Beca MOFA Taiwán

Category : Uncategorized

Si siempre te ha interesado la cultura asiática, adéntrate en todo su misterio optando por vivir en Taipei, la capital de Taiwan, y estudiar chino en Taipei.

Conseguir una beca no es tarea fácil, pero vivir en Taiwan constituye toda una experiencia, pues se trata de una de las regiones más avanzadas del mundo, considerado uno de los cuatro tigres asiáticos, está llena de rascacielos y nuevas tecnologías.

El gobierno taiwanés ofrece diferentes opciones, una de las más conocidas para es la siguiente:

https://www.mofa.gov.tw/en/cp.aspx?n=A5C28AD214C3FD7C

Los beneficiarios de la becas reciben un importe mensual de NT $ 25,000 para el programa LEP y NT $ 30,000 para los programas de grado. Los destinatarios son responsables de todos los gastos durante su estancia en Taiwán. MOFA no otorga ningún otro subsidio. Sin embargo, MOFA proporciona a los destinatarios billetes de avión en clase económica de ida para vuelos directos desde y hacia Taiwán.

En Taiwán lo moderno se mezcla con lo clásico, y se conserven templos tradicionales o increíbles paisajes naturales con aguas termales.

Estudiar chino en Taipei significa no sólo rodearte de la cultura local, sino mezclarte igualmente con otras culturas, pues cada día que pasa más estudiantes extranjeros se interesan por estudiar chino en Taipei.

Si tienes alguna duda sobre estudiar chino en taipei, no dudes en escribirnos un email.

 


img_6437-1024x768

Introducción a Taipei

Category : Uncategorized

Equilibrio entre tradición y modernidad 

Taipei es una ciudad que llama a la aventura y al asombro. Capital de Taiwan desde 1949, alberga una población de más de dos millones y medio de habitantes en un poco más de 270 kilómetros cuadrados. Taipei es el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, con avanzados sistemas de transporte, construcciones arquitectónicas audaces, una gastronomía que dejará un grato recuerdo en nuestra memoria y una cultura llena de matices, sonidos y colores.

Aprender chino en Asia 

Taipei es una ciudad ubicada en la isla de Taiwan. Estudiar chino en Taipei es la manera más eficaz para dominar la lengua china, una oportunidad única para descubrir los secretos y maravillas que esconde esta misteriosa isla del océano Pacífico.

No lo dudes dos veces y si de verdad quieres aprender chino, ven a estudiar chino en Taipei,  la decisión de vivir en Taipei por alguna temporada no es fácil, sabemos que hay un montón de escuelas, y que nunca se sabe que decisión es la mejor,pero nosotros estamos aquí para ayudarte, y estamos seguros de que esa decisión será acertada e inolvidable.

 


Llevar medicamentos a Taipei

Category : Uncategorized

Vivir en Taipei sin dejar nuestras medicinas

La documentación que se exige para viajar a Taiwan no es diferente a la que usualmente se requiere para visitar otros países. Sin embargo, existen algunas restricciones referidas al ingreso de medicinas que de no hacerles caso podrían hacerte pasar inconvenientes en tu viaje a Taiwan. Cada caso es diferente, no dudes en preguntarnos, te aconsejaramos encantados.

 

Si entre tus planes está el estudiar chino en Taiwan pero consumes regularmente medicinas que no puedes dejar de tomar, aquí te ofrecemos varios consejos para que no pongas en riesgo tu salud por tener que abandonar tu tratamiento y cumplir el sueño de vivir en Taiwan y estudiar chino en Taipei.

Previsiones para llevar medicamentos

Debemos tomar la previsión en el momento de realizar un viaje de no llevar la cantidad justa de los medicamentos que consumimos. Puede ocurrir cualuier tipo de imprevisto, como un retraso en los vuelos, o que no podamos encontar  y ello hará que necesitemos más medicinas de la que llevamos.

Antes de pasar por la aduana,  debemos consultar acerca de la cantidad de una determinada medicina que se permite ingresar a Taiwan. Si vas a venir a estudiar chino en Taiwan te podemos ayudar.

Una recomendación valiosa para transportar medicamentos es hacerlo dentro del equipaje de mano pues debe reportarse a las autoridades con los récipes originales debidamente firmados y sellados. Si deseamos vivir en Taipei por cierto tiempo y tenemos que tomar algún medicamento muy concreto, lo recomendable es ser precavidos con los medicamentos para terminar con éxito esta experiencia.

TiP, La seguridad de viajar con medicamentos

TiP Transportar las medicinas en bolsos de mano permite disponer de ellos más fácilmente en caso de que se presente cualquier emergencia. Además, si se extravían las maletas, no pondríamos en riesgo también la pérdida de nuestros medicamentos. Hay además que llevarlos en su envoltorio original pues así irían mejor resguardados de la humedad y de las variaciones de temperatura y además serían más fáciles de identificar.

Nosotros estamos aquí para lo que haga falta, así que escríbemos, y prentanos todas tus dudas, nosotros nos encargaremos de que tu viaje sea perfecto y que solo pienses en estudiar chino en Taipei.  Vivir en Taiwan y estudiar chino en Taipei es una viaje inolvidable.


Study Chinese Language Online

If you want an easy way to start learning a new language, you should consider studying Chinese Online.

Online courses are a popular option for people who value convenience, flexibility and lower total costs (many courses are free!). You get to pick your comfortable learning environment and you don’t waste commuting time anymore. People who look for this type of course has to have self-motivation and good time-management skills though, but don’t worry if you are not great at it yet, you can have this chance to challenge yourself and practice.

Many web pages offer online language courses, here are some that focus on Chinese Language:

Duolingo

https://www.duolingo.com/course/zh/en/Learn-Chinese-Online

Learn Chinese through a free app, you can only dedicate 5 mins a day. Their lessons look like games.

EDX

https://www.edx.org/school/mandarinx

The courses are free but you can also choose a course with a certificate and pay a small fee for it. Currently there are 6 different courses according to your Chinese level.

Coursera

https://alison.com/course/diploma-in-basic-chinese-language-studies

Coursera offers a free 10-15h course for beginners. When you finish you’ll get a certificate .

If you are interested in learning Chinese locally though we can help you find an immersive course, message us!


Taiwan vs China