Beca MOFA Taiwán

Beca MOFA Taiwán

Category : Uncategorized

Si siempre te ha interesado la cultura asiática, adéntrate en todo su misterio optando por vivir en Taipei, la capital de Taiwan, y estudiar chino en Taipei.

Conseguir una beca no es tarea fácil, pero vivir en Taiwan constituye toda una experiencia, pues se trata de una de las regiones más avanzadas del mundo, considerado uno de los cuatro tigres asiáticos, está llena de rascacielos y nuevas tecnologías.

El gobierno taiwanés ofrece diferentes opciones, una de las más conocidas para es la siguiente:

https://www.mofa.gov.tw/en/cp.aspx?n=A5C28AD214C3FD7C

Los beneficiarios de la becas reciben un importe mensual de NT $ 25,000 para el programa LEP y NT $ 30,000 para los programas de grado. Los destinatarios son responsables de todos los gastos durante su estancia en Taiwán. MOFA no otorga ningún otro subsidio. Sin embargo, MOFA proporciona a los destinatarios billetes de avión en clase económica de ida para vuelos directos desde y hacia Taiwán.

En Taiwán lo moderno se mezcla con lo clásico, y se conserven templos tradicionales o increíbles paisajes naturales con aguas termales.

Estudiar chino en Taipei significa no sólo rodearte de la cultura local, sino mezclarte igualmente con otras culturas, pues cada día que pasa más estudiantes extranjeros se interesan por estudiar chino en Taipei.

Si tienes alguna duda sobre estudiar chino en taipei, no dudes en escribirnos un email.

 


Leave a Reply

%d bloggers like this: