Llevar medicamentos a Taipei

Llevar medicamentos a Taipei

Category : Uncategorized

Vivir en Taipei sin dejar nuestras medicinas

La documentación que se exige para viajar a Taiwan no es diferente a la que usualmente se requiere para visitar otros países. Sin embargo, existen algunas restricciones referidas al ingreso de medicinas que de no hacerles caso podrían hacerte pasar inconvenientes en tu viaje a Taiwan. Cada caso es diferente, no dudes en preguntarnos, te aconsejaramos encantados.

 

Si entre tus planes está el estudiar chino en Taiwan pero consumes regularmente medicinas que no puedes dejar de tomar, aquí te ofrecemos varios consejos para que no pongas en riesgo tu salud por tener que abandonar tu tratamiento y cumplir el sueño de vivir en Taiwan y estudiar chino en Taipei.

Previsiones para llevar medicamentos

Debemos tomar la previsión en el momento de realizar un viaje de no llevar la cantidad justa de los medicamentos que consumimos. Puede ocurrir cualuier tipo de imprevisto, como un retraso en los vuelos, o que no podamos encontar  y ello hará que necesitemos más medicinas de la que llevamos.

Antes de pasar por la aduana,  debemos consultar acerca de la cantidad de una determinada medicina que se permite ingresar a Taiwan. Si vas a venir a estudiar chino en Taiwan te podemos ayudar.

Una recomendación valiosa para transportar medicamentos es hacerlo dentro del equipaje de mano pues debe reportarse a las autoridades con los récipes originales debidamente firmados y sellados. Si deseamos vivir en Taipei por cierto tiempo y tenemos que tomar algún medicamento muy concreto, lo recomendable es ser precavidos con los medicamentos para terminar con éxito esta experiencia.

TiP, La seguridad de viajar con medicamentos

TiP Transportar las medicinas en bolsos de mano permite disponer de ellos más fácilmente en caso de que se presente cualquier emergencia. Además, si se extravían las maletas, no pondríamos en riesgo también la pérdida de nuestros medicamentos. Hay además que llevarlos en su envoltorio original pues así irían mejor resguardados de la humedad y de las variaciones de temperatura y además serían más fáciles de identificar.

Nosotros estamos aquí para lo que haga falta, así que escríbemos, y prentanos todas tus dudas, nosotros nos encargaremos de que tu viaje sea perfecto y que solo pienses en estudiar chino en Taipei.  Vivir en Taiwan y estudiar chino en Taipei es una viaje inolvidable.


Leave a Reply

%d bloggers like this: