Introducción a Taipei

img_6437-1024x768

Introducción a Taipei

Category : Uncategorized

Equilibrio entre tradición y modernidad 

Taipei es una ciudad que llama a la aventura y al asombro. Capital de Taiwan desde 1949, alberga una población de más de dos millones y medio de habitantes en un poco más de 270 kilómetros cuadrados. Taipei es el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, con avanzados sistemas de transporte, construcciones arquitectónicas audaces, una gastronomía que dejará un grato recuerdo en nuestra memoria y una cultura llena de matices, sonidos y colores.

Aprender chino en Asia 

Taipei es una ciudad ubicada en la isla de Taiwan. Estudiar chino en Taipei es la manera más eficaz para dominar la lengua china, una oportunidad única para descubrir los secretos y maravillas que esconde esta misteriosa isla del océano Pacífico.

No lo dudes dos veces y si de verdad quieres aprender chino, ven a estudiar chino en Taipei,  la decisión de vivir en Taipei por alguna temporada no es fácil, sabemos que hay un montón de escuelas, y que nunca se sabe que decisión es la mejor,pero nosotros estamos aquí para ayudarte, y estamos seguros de que esa decisión será acertada e inolvidable.

 


Leave a Reply

%d bloggers like this: